Bar Camacho

Ya había oído hablar alguna vez de él en blogs, de oídas, el típico run-run que oyes, y sobre todo comentarios muy positivos de uno de sus platos estrellas: “los callos”.


Situado en Anieves, al lado de Tudela Veguín, El Bar Camacho tienen una página web de esas que enseguida te llaman la atención, por buen diseño, simplicidad y completa.

Mantienen el prefijo de bar,como guiño a su tradición, pero la decoración es de un restaurante actual, con su bohemia y elegante decoración. Tere Camacho, cogió el testigo de sus padres, y reformó el lugar pero con la seña de buena comida casera por bandera. Si nunca has ido lo primero que te llamará la atención es cruzar la cocina con los fogones a pleno rendimiento (no hay trampa ni cartón) para llegar al comedor.

Nosotros tuvimos la fortuna de escoger un día soleado para ir, y comer en una pequeña terraza que tenían. Allí debajo de una sombrilla, pasamos una genial comida de domingo con sobremesa incluida que nos hará repetir sin duda.


La comida estaba todo buenísima, sus afamados callos, unas cebollas rellenas de bonito para chuparse los dedos, y un tierno rabo de toro. Todo ello aderezado de un buen vino de Toro, Mascaradas. que nos recomendaron. Los postres hubo de todo, tarta de nuez, tarta de queso y torrijas.


Os podemos asegurar que repetiré, y que es un sitio que no has ido debes apuntarlo como visita obligada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s